Nuestra Historia

Caty Gómez Eventos nació hace casi 20 años, poco después de que me casé. Mi boda fue un gran día para mí, solo que el evento en sí, no fue del todo lo que yo esperaba. En este momento decidí poner manos a la obra para crear las bases de lo que ahora es esta gran empresa. Fue así como comenzó la aventura en el mundo de los eventos.

Durante el camino se han presentado retos importantes, que nos han ayudado a fortalecernos y consolidarnos como una marca reconocida. Para darle reconocimiento decidí preparar terreno para formar un grupo de empresas, unidas a través de Creaciones Inéditas; que engloba a varias marcas que compartiendo la misión y visión original, se complementan y generan una fuerza que da solidez.

En 1996 nace la primera pieza de esta red: El Manglar, que por las características del entorno en el que se encuentra, lo hacen un lugar único y excepcional. Para llegar aquí, tienes que atravesar la laguna en una embarcación especialmente diseñada. Durante el recorrido, todo lo que hay alrededor te envuelve, te atrapa y te transporta a un entorno natural, aunque cerca de una ciudad tan cosmopolita como Acapulco. El Manglar es un espacio mágico, privado, y que será exclusivo para ti y tus invitados, ya que es casi una isla a corta distancia de la civilización.

Para seguir creciendo exitosamente, me dediqué a la tarea de buscar personas que comparten el proyecto y hacerlo realidad, fue así que Alina y Beatriz se unieron a los planes.

En una ocasión, hace unos años, vine de vacaciones a la Riviera Maya y me encontré con un sitio que me cautivó, a tal grado que me hizo perder la razón, porque fue un lugar que visualicé en mi imaginación cinco años atrás, sólo que aún no lo encontraba. Cuando lo vi, casi me muero de la emoción y Alina y Beatriz me animaron a decidirme por esta locura. Misma que nos trajo como empresa a la Riviera Maya, desde Agosto 2009.

Fue en este momento que Alina y Armando, Beatriz y José; deciden apoyarme y se concreta Maia Ka’ab. Un lugar virgen, ubicado entre la selva y rodeado de agua, junto a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. Se diseñó como un lugar para eventos 100% sustentable, que es lo que lo hace especial y único. Desde su nacimiento, Maia Ka’ab fue pensado para que pareciera como si el hombre no lo hubiera tocado. Aquí se destinó un espacio para la producción de algunos productos orgánicos de la zona, donde se elaboran bebidas y jabones naturales. Los ingresos recabados se usan para apoyar proyectos ecológicos locales, como el “Programa de Protección al Cangrejo Azul”.

Casi a nuestra llegada a la Riviera Maya nacen Bliss y Coco & Blank con la finalidad de diseñar escenarios temporales, vanguardistas y con tecnología de punta.

Para Bliss y Coco & Blank los espacios son como una hoja en blanco. Bajo la dirección de Armando, Carmen y Nuri crean eventos súper divertidos y originales, que combinan elementos naturales y la más moderna tecnología.

Enamorados de México por sus tradiciones, su colorido, sus sabores y su gente, hemos decidido promover este destino top de bodas temáticas mediante una revista virtual: Mexico Wedding Magazine. Nos llena de alegría poder compartir con las novias, los secretos para organizar su boda como si fueran expertas. Este nuevo proyecto trae tres jóvenes miembros a la familia: Paulina, Daniela y Brenda.

La pieza más nueva de este rompecabezas es Amiko Kay, bajo la dirección de Erik. Aunque la idea nace a finales de 2009, es hasta el día de hoy que logramos reunir todos los elementos necesarios para convertirlo en realidad.

Durante todos estos años hemos crecido exitosamente gracias a que nos hemos dedicado a detectar las necesidades y gustos de cada persona que se acerca a nosotros.

Gracias por dejarnos hacer este sueño realidad.